WhatsApp

MALLA DE SOMBREO 60-70%

La malla de sombreo 60-70% es una malla de monofilamento de polietileno de alta densidad (HDPE) diseñada para reducir la radiación solar y controlar la temperatura en invernaderos, viveros y cultivos al aire libre. Su nivel de sombreo proporciona una protección eficaz frente al exceso de insolación, favoreciendo un ambiente más fresco y estable para el desarrollo de las plantas.

Gracias a su elevada resistencia mecánica y protección frente a los rayos ultravioleta, la malla de sombreo 60-70% garantiza una larga vida útil en exteriores. Además, mejora el rendimiento del cultivo al disminuir el estrés térmico, mantener una ventilación adecuada y optimizar las condiciones de crecimiento.

Propiedad Valor
Material Monofilamento de polietileno (HDPE)
Nivel de sombreo 60-70 %
Colores disponibles Negro, blanco o verde
Peso 91 g/m²
Resistencia mecánica (urdimbre) 44 kg/5 cm
Resistencia mecánica (trama) 63 kg/5 cm
Resistencia UV 800 horas
Ancho estándar 1,5 / 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 5 m
Largo estándar 100 y 150 m
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.